lunes, 12 de noviembre de 2012

Active File Recovery 9.5.4 Portable

Active File Recovery 9.5.4 Portable


Active@ File Recovery es una utilidad de software de gran alcance, diseñado para restaurar accidentalmente los archivos y directorios, que han sido perdidos o eliminados de su sistema Windows.

Le permite recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje, así como los eliminados después de evitar la Papelera de reciclaje (por ejemplo, Mayús-Supr) y le permite recuperar los datos después de formatear o pérdida de particiones. Activa de recuperación de archivos @ se también recuperar archivos que se han perdido por daños, virus o la destrucción del directorio.



La utilidad escanea discos duros de ordenador en cuestión de minutos y muestra todos los archivos que se pueden recuperar.

También incluye una herramienta de partición de recuperación. Se puede iniciar desde el CD de arranque para trabajar con un sistema informático se estrelló o no.
Archivo Active @ Operaciones de TI paquete de instalación contiene una imagen de CD / DVD ISO que se puede grabar en un CD o DVD de arranque con una versión ligera de Windows 7 corriendo en la RAM (WinPE 3.0). Es la única forma de recuperar sus datos en el caso de que el sistema no es de arranque y no se puede conectar la unidad de disco duro dañado a otra máquina.

Características:
• Recuperación de datos en el sistema que no arranca debido a un fallo informático, ataque de virus, el daño por el programa malicioso, o por fallo de alimentación (versión Enterprise)
• Recupera archivos borrados de dañados, formateados o particiones a formatear
• La recuperación de archivos. Los archivos que se han perdido por el formato, dañados por el ataque de virus o un fallo de alimentación
• Partición de recuperación después de la partición de disco (s) de pérdida / formato / daños en particiones FAT, FAT32 y NTFS (Professional y Enterprise versiones)
• Fotos de recuperación, recuperación de los cuadros si se borraron de la memoria flash los medios de comunicación, o se pierde debido a formato de una tarjeta de memoria
• Disco RAW creación de la imagen
• Soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS sistemas de archivos
• Compatible con las matrices de hardware RAID y volúmenes RAID por software. RAID de recuperación de datos
• SuperScan tecnología reconoce 28 tipos de archivos de firmas y los clasifica en carpetas (ver detalles)
• Hay dos tipos de disco de exploración: QuickScan (Fast) y SuperScan (Baja)

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:8.9 MB




DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario