martes, 13 de noviembre de 2012

Aimersoft DRM Media Converter 1.5.3.0 Portable

Aimersoft DRM Media Converter 1.5.3.0 Portable



Aimersoft DRM Media Converter es una herramienta fácil de utilizar y software de eliminación de DRM de gran alcance que pueden eliminar los DRM de WMA, WMV, iTunes M4P, M4V, etc.Convert todos y sin protección vídeo protegido y archivos de audio, incluyendo: AVI, MKV, MP4, MOV , WMV, M4A, M4P, M4V, AAC, M4B, 3GP, AVI, ASF, FLV, MP3, AC3, OGG, APE, etc

Quita de vídeo y películas protegidas (M4V/WMV/ASF) de iTunes, Windows Media, Zune Marketplace, Amazon Unbox, CinemaNow, Blockbuster, etc



Para todos los reproductores MP3/MP4, como el iPod, iPhone, Zune, PS3, Xbox 360, PSP, Archos, iRiver, Creative Zen, Sonywalkman, Sansa, Cowon, y los teléfonos móviles como Blackberry, Nokia, Moto, Samsung, HTC, LG, etc .

Caracteristicas:
1. Realiza una combinación de eliminación de DRM y el convertidor de DRM.
2. DRM de eliminación de software mediante el empleo de la tarjeta de sonido virtual para copiar y guardar los archivos originales en formatos estándar.
3. Codecs construir-en, el apoyo a los más populares y el nivel de audio y formatos de vídeo.
4. Velocidad de conversión y la calidad de salida, corre 4 veces más rápido y el resultado de la producción de alta calidad.
5. Fácil de usar y los efectos ajustables de la salida como resolución, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, tasa de bits, canal de sonido.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:18.54 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario