martes, 13 de noviembre de 2012

Aiseesoft Blu-ray Converter Ultimate 6.3.36 Portable

Aiseesoft Blu-ray Converter Ultimate 6.3.36 Portable



Aiseesoft Blu Ray Converter Ultimatees el gran todo-en- un software de conversión de Blu Ray paquete de Blu- ray Ripper, HD Video Converter, la transferencia del iPod, MP3 to DVD Burner y copia de DVD, que le proporciona la solución directa para convertir el disco Blu-ray y DVD comunes a video / audio en cualquier formato.

Puede convertir cualquier vídeo / vídeo de alta definición a cualquier otro formato para que pueda disfrutar en cualquier dispositivo móvil. Crear iPod / iPhone archivos / tono de llamada del iPhone de DVD / vídeo y la transferencia entre el ordenador y los dispositivos. Grabar música en DVD de todos tus archivos de audio. Copia de DVD a DVD de disco, carpeta de DVD, archivos ISO y crear DVD de ellos.

Funciones increíbles edición se asocian con este poderoso rayo Blu software Converter Ultimate. Clip de vídeo y archivos de los capítulos de DVD. Recortar la relación de aspecto y ajustar el efecto de la salida. Combinar varios archivos y de captura de imágenes de DVD / video. Alta velocidad de trabajo y amigable interfaz de usuario le puede ayudar a la plena disfrutar de la vida digital.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:59.9 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario