lunes, 12 de noviembre de 2012

All My Books 2.9.1137 Portable

All My Books 2.9.1137 Portable


All My Books es un completo catalogador de libros, ebooks y audiolibros. Permite añadir libros a partir de las principales tiendas de libros en línea (como Amazon o Bol), así como importar los metadatos de ebooks y audiolibros.

La ventana de All My Books se divide en dos paneles: el de la izquierda contiene la lista de títulos de la base de datos abierta, mientras que el derecho es el visor de la ficha.

Para añadir un libro a la estantería virtual de All My Books es suficiente con ir a Libro > Agregar o pulsar la tecla Ins.

Si se trata de un libro en venta, lo más rápido es introducir el título de la obra y pulsar el botón de búsqueda. Una vez elegido el libro correspondiente, All My Books descarga todos los detalles, portada incluida. A la hora de añadir libros electrónicos y audiolibros, el proceso es muy similar.

Sin funciones de búsqueda y generación de informes, una base de datos de libros se quedaría a medias; es por ello que All My Books cuida bastante tales apartados, con filtros rápidos, un campo de búsqueda instantánea y directorios. Exportar la base de datos a otros formatos o imprimir listados es sencillísimo.

Por otro lado, la vista de estantería virtual (accesible desde el menú View > Virtual Shelf), hace más agradable la navegación por los títulos. All My Books pone a tu disposición siete modelos de estantería.

A pesar de que queden pequeños defectos por pulir, All My Books es un excelente catalogador de libros. Se echa en falta la búsqueda en librerías hispanas, un defecto fácilmente corregible en cuanto alguien se anime a escribir los plugins pertinentes.

All My Books soporta los siguientes formatos

TXT, HTML, CHM, PDF, XLS, FB2, FB2.ZIP, LRF, LIT, MOBI, PRC, PDB, EPUB, MP3, WMA, OGG

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:12.25 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario