martes, 13 de noviembre de 2012

AllDup 3.4.6 Portable

AllDup 3.4.6 Portable


AllDup es una herramienta de búsqueda de ficheros repetidos. Su primera ventana es el asistente de búsqueda, desde el cual debes definir los discos a explorar y el método de comparación. Por ejemplo, puedes pedirle a AllDup que busque duplicados según su nombre, extensión, tamaño o contenido.


Completada la búsqueda, AllDup mostrará un administrador de ficheros con un árbol de nombres desplegables. Cada uno contiene los duplicados y su ruta. Puedes buscar en los resultados usando el cómodo campo Search. El segundo botón de la barra activará la vista previa, disponible para los formatos más comunes.

AllDup pone a tu alcance muchas funciones en el menú Select para que no tengas que seleccionar a mano docenas de ficheros. Cuando pulses el botón verde, AllDup te preguntará qué quieres hacer con los que hayas elegido: podrás borrarlos, copiarlos o incluso crear atajos.

Por defecto, los ficheros borrados se moverán a una carpeta llamada AllDupBackup, en la raíz del disco duro principal. Si lo prefieres, AllDup podrá eliminarlos directamente o moverlos a la Papelera de reciclaje. La búsqueda, por otro lado, admite filtros de texto inclusivos o exclusivos, para que ningún fichero se te escape.

Sistema:2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.26 MB




DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario