lunes, 12 de noviembre de 2012

Any DVD Cloner Platinum 1.1.8 Español Portable

Any DVD Cloner Platinum 1.1.8 Español Portable


Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para la copia de DVD y la rasgadura de DVD.

Como una grabadora de DVD, Any DVD Cloner Platinum puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD de alta copiar, encogerse de DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como a las carpetas de DVD o a los archivos de imagen ISO.

Como un grabador de DVD,Any DVD Cloner Platinum puede extraer DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Any DVD Cloner Platinium también Extrae DVD a los formatos de vídeo puede reproducir en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 de modo que usted puede ver su película favorita en DVD en el ir!

Viene con 4 modos de copia de DVD, cualquier Platinum DVD Cloner le ayuda a cualquier DVD de copia de seguridad de una manera fácil y flexible. El Modo de disco completo ayuda a toda la copia de DVD a DVD o al disco duro en la proporción exacta de 1:1, o reducir todo DVD9 a DVD5 sin disminuir los archivos.

El modo Principal de película ayuda a copiar o reducir el tamaño del título más largo, la parte principal de la película en DVD o disco duro. Al personalizar el modo le permite seleccionar cualquier título favorito, el capítulo, el idioma, subtítulos a copiar. El modo clon te ayuda a clon de DVD a DVD en 1:1 ración sin perder calidad de vídeo y la disminución de los archivos.

Extracción de DVD con decodificación de DVD Interal es otra característica atractiva. Any DVD Cloner Platinum elimina la protección de copia de DVD diferentes y rasga DVD a los videos al mismo tiempo, de modo que usted no tiene que extraer una copia de películas en DVD protegidos de una manera regular, que cuesta mucho más tiempo.

Los ajustes convenientes permiten elegir cualquier título, capítulo, el idioma y subtítulos a copiar, fijar el tamaño video de destino, tasa de fotogramas, video / audio bitrate de audio y conversión de la mezcla incluyendo estéreo, Dolby Surround, Dolby Pro Logic II, etc

Con esta copia de DVD y DVD perfecta combinación que rasga, no habrá rayado o dañado DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar en cualquier momento.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:13.62 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario