lunes, 12 de noviembre de 2012

Aurora3D Barcode Generator 2.10.10 Portable

Aurora3D Barcode Generator 2.10.10 Portable

Hay muchos tipos de códigos de barras plantillas de simbología que se pueden seleccionar, como QR Code, Code 39, Code 128, Interleaved 2 de 5, UPC / EAN, Data Matrix, etc,.

Fácil generar códigos de barras gráfico. Ajuste la altura, ancho, plano y color de fondo, etc,. La exportación a PNG, JPG, BMP, TIFF, SVG, EPS.

Elija Plantillas de códigos de barras -> Editar contenido del código de barras, el color y propiedades -> código de barras de exportación o código QR a las imágenes o de copia, o por lotes generan.
Características:
1. Muy fácil de usar, al estilo de asistente operación, 3 pasos para completar el diseño de códigos de barras, no es necesario el aprendizaje se puede utilizar.

2. 30 + plantillas de código de barras para elegir, incluidos los QR Code, Code 39, Code 128, Interleaved 2 de 5, UPC / EAN, Data Matrix, etc,.

3. Se puede ajustar a los datos de códigos de barras, código de barras de color, y si se debe mostrar el texto auxiliar, y la fuente del texto, el color puede ser ajustado.

4. La altura de códigos de barras, el ancho, el espacio horizontal y vertical se puede ajustar.

5. Diferentes plantillas de código de barras se pueden seleccionar diferentes parámetros y la selección de tipos. Por ejemplo: Código QR se puede establecer TypeMode (Estándar, HIBC) y Modo de tamaño.

6. Puede copiar y pegar en otro software, o incluir imágenes de exportación: PNG, JPG, BMP, SVG, TIFF, etc

7. Generar lotes: seleccionar las reglas de proceso por lotes generados o importar un texto, una vez que la generación de varios códigos de barras, de conformidad con las reglas, de 1 a 100 o más.

Sistema9:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:7.1MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario