martes, 13 de noviembre de 2012

BlazeVideo Video Editor 1.0.0.3 Portable

BlazeVideo Video Editor 1.0.0.3 Portable



BlazeVideo Video Editor es una herramienta fácil de usar software de edición de vídeo que te permite recortar, recortar, rotar y voltear videos.

También puede agregar marcas de agua textos y subtítulos a los videos, o transferir archivos a iPad, iPhone, iPod y otros teléfonos móviles. Este software de edición de vídeo es compatible con Windows XP/Vista/7.

BlazeVideo Video Editor le permite editar vídeo de brillo, el matiz, la saturación y el contraste para conseguir el mejor efecto. También hay muchos otros efectos predefinidos de edición de vídeo disponibles.

Editor BlazeVideo Video le permite info fuente de vídeo como información de archivo (nombre de archivo, formato, tamaño de archivo, duración), la información de vídeo (formato, códec, tamaño, velocidad de bits, velocidad de fotogramas) y la información de audio (formato, códec, el bitrate, canal y frecuencia de muestreo) antes de completar las obras de edición de vídeo.

Potente editor de video software con funciones completas de edición de vídeo

Editar y personalizar videos en una rápida velocidad alta con características como clip, recortar, girar y ajustar la duración.

Brillo de edición de vídeo, tono, saturación y el contraste para conseguir el efecto de vídeo mejor edición.

Seleccione predefinidos efectos de edición de vídeo como Blanco y Negro, nocturna claro, y nostálgico. También podemos personalizar un efecto de vídeo según sus requisitos y necesidades.

Fuente información de vídeo, como el nombre, formato, tamaño, bitrate, canal y samplerate antes de completar el trabajo de edición.

Crear película usted mismo

Insertar subtítulos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Ajustar la escala de los subtítulos y la posición que desee.
Añadir marca de agua en cualquier parte de vídeo original para proteger sus derechos de autor.

Convertir vídeos para varios dispositivos portátiles

Convertir videos a varios formatos de vídeo, como AVI, MP4 y WMV.
Convierte vídeos para varios dispositivos portátiles, como iPad, iPhone, iPod,BlackBerry, Nokia, HTC y otros teléfonos móviles.
Rápida velocidad de conversión más allá de su imaginación.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:30.96 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario