martes, 13 de noviembre de 2012

CodeLobster PHP Edition Pro 4.3.3 Portable

CodeLobster PHP Edition Pro 4.3.3 Portable



Editor práctico de código PHP, HTML, CSS, JavaScript con el propio depurador PHP

CodeLobster PHP Edition es un editor de código potente pero fácil de utilizar, que es principalmente destinado a la rápida y fácil creación y edición de archivos PHP, HTML, CSS, JavaScript con compatibilidad con el motor de plantillas CMS Drupal, Joomla CMS, Smarty, biblioteca de JQuery, marco CodeIgniter y plataforma de blogs de WordPress.

Incluye un depurador, ayuda dinámica, autocompletado avanzado, inspector de HTML (como el que FireBug tiene), ventana de vista de clases para el trabajo cómodo con código mixto. Admite la instalación automática de Drupal, el autocompletado de ganchos de Drupal, ventanas de ayuda contextual para la lista de finalización del tema de función de Drupal, ayuda en la API de Drupal.

El plugin Smarty ayuda a los usuarios en el desarrollo de sitios web usando el motor de plantillas popular Smarty e incluye las siguientes capacidades: resaltado de código, autocompletado para las funciones, variables y atributos de Smarty, ayuda dinámica y contextual.

El plugin Joomla incluye el editor de tema de Joomla y ayuda a los desarrolladores en el trabajo con Joomla CMS mediante el autocompletado entero del marco de Joomla, la ayuda dinámica y contextual. El plugin CodeIgniter ayuda a codificar más rápido con autocompletado del marco de CodeIgniter, ayuda dinámica y contextual. WordPress es la plataforma de blogging más popular.

Codelobster incluye el editor de tema de WordPress y hace el trabajo con él muy fácil por el plugin de WordPress. JQuery es una biblioteca de JavaScript rápida y concisa que simplifica recorrer por el documento HTML, controlar eventos, animación y las interacciones de Ajax para el desarrollo rápido de la web. Lo puedes utilizar fácilmente usando el plugin JQuery de Codelobster.

Nota: Después de que el período de evaluación caduque, CodeLobster PHP Edition requerirá un registro gratuito.

Estas son algunas de las características clave de "CodeLobster PHP Edition":

· Resaltado de código de PHP, HTML, JavaScript, CSS
· Contracción del código PHP, HTML, JavaScript, CSS
· Autocompletado de HTML
· Inspector de código HTML/CSS
· Barra de herramientas HTML
· Autocompletado de CSS
· Autocompletado de JavaScript avanzado
· Autocompletado de PHP avanzado
· Depurador PHP
· Ayuda dinámica y contextual con búsqueda de trabajo con PHP, MySQL, HTML
· Ventana de ayuda dinámica que muestra automáticamente todas las referencias posibles para la palabra actual. También puedes utilizar la ayuda contextual para obtener información sobre las teclas de método abreviado
· Opción portable
· Compatibilidad con sistemas de control de versión: SVN, Git etc.
· Plegado de código (contraer)
· Resaltado de pares
· Comandos de selección de pares, etiquetas y atributos
· Navegación por mantener pulsada la tecla CTRL para las etiquetas A, LINK, IMG, los atributos de fondo y las funciones PHP
· Vista de clases
· Vista previa en un navegador
· Gerente de proyecto
· Explorador de archivos compatible con FTP y SFTP, publicación de proyectos
· Búsqueda incremental
· Marcadores
· Todas las funcionalidades estándar del trabajo con un código

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:12.74 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario