lunes, 12 de noviembre de 2012

CollageIt Pro 1.9.1.3543 Portable

CollageIt Pro 1.9.1.3543 Portable


CollageIt es un generador de collages gratuito. Su razón de ser es bien sencilla: en lugar de perder tiempo con programas de retoque o editores gráficos, con CollageIt puedes crear las composiciones en cuestión de segundos.

Para empezar, añade las imágenes al panel izquierdo de CollageIt haciendo clic en Add. Acto seguido, pulsa Generate Preview para ver el collage en el recuadro central. Tanto el tamaño y orientación de la página como el fondo se pueden modificar desde la sección Setup.

Ahora bien, te estarás preguntando cómo se pueden mover las imágenes en CollageIt. En realidad, eso no es posible: los collage se generan aleatoriamente. Lo que sí está en tu mano es decidir la distancia entre las fotos, su grado de rotación o la cantidad de instantáneas a usar; CollageIt agrupa tales parámetros en su panel derecho, Layout.

La fuerza de CollageIt, un programa muy limitado en cuanto a capacidad de edición, es la facilidad de uso. Con un poco de paciencia, generar un simpático collage y guardarlo como imagen o plantilla está al alcance de todos.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.96 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario