lunes, 12 de noviembre de 2012

GOM Player 2.1.43.5119 Portable

GOM Player 2.1.43.5119 Portable


Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa..

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

Características:
Buscador de codec
GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no necesita instalar codecs por separado para la mayoría de los videos. Para los vídeos que requieren un codec por separado, GOM Player se encuentra uno y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar la versión de código abierto del codec. De esa manera, no se queden con codecs innecesarios en su sistema.

Reproducir archivos AVI rotos (patentado)
Los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o el archivo no se descarga completamente. Esto es porque el índice se encuentra al final del archivo. La tecnología patentada de GOM Player permite a los usuarios ver archivos con índice mal o que todavía están siendo descargados.

Soporte de subtítulos poderosa
GOM Player soporta SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos. Usted puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. También puede activar la sombra, ver archivos ASF con subtítulos, el modo de subtítulos karaoke. Incluso puedes sincronizar los subtítulos y el video si hay algún desajuste.

Conveniente lista de reproducción
GOM Player soporta los formatos de lista de reproducción, tales como M3U, PLS, ASX. Puede incluir diferentes tipos de medios en una lista de reproducción. Además, también le permite editar listas de reproducción de diferentes tipos de medios.Es fácil crear y editar tus propias listas de reproducción de multimedia GOM Player.

Apoyo a diferentes tipos de medios
Junto con el formato de los diferentes medios, tales como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player también soporta streaming de Windows Media Format (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos con calidad de DVD con salida de 5.1 canales de audio.

Captura de Pantalla
Captura de pantalla le permite realizar una captura de vídeo directamente desde GOM Player. Utilizando la función de captura en ráfaga, se pueden tomar capturas de pantalla continua hasta 999 disparos.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.1 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario