lunes, 12 de noviembre de 2012

iCash 7.4.8 Español Portable

iCash 7.4.8 Español Portable


iCash es el compañero ideal para cualquiera que tenga en mente la importancia que cobra el control exhaustivo de los ingresos, gastos, créditos y todo tipo de transacción relacionada con las finanzas de la casa.

De nada te servirá pasar por un curso acelerado en contabilidad, tan solo será necesario crear tantas cuentas como necesites y operar transacciones entre ellas; al fin y al cabo la salud de tu economía personal depende de la buena organización de tus cuentas bancarias: saber de dónde viene el dinero y adónde va, y es exactamente lo que nos propone iCash..

iCash es muy versátil y fácil de usar, organizando tus cuentas por categorías acordes con tus necesidades y poniendo a tu disposición formularios e informes detallados incluyendo todas tustransacciones financieras o solamente algunas, definidas en función de ciertos criterios predeterminados.

Su extensa lista de funciones nos reconcilia con las finanzas, llevando de forma más intuitiva un seguimiento exhaustivo de nuestros movimientos financieros y transacciones, con visualización de informes prácticos y pertinentes. Además, te permite gestionar tanto tus cuentas personales, como profesionales o de la casa, y está disponible en Español.

Cambios recientes en iCash:
* Transacciones programadas visibles
* Edición de varias transacciones a la vez
* Fusión de cuentas
* Administrador de archivos
* Resumen de pagos
* Rediseño de la interfaz
* Administrador de proyectos

Sistema:98/2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:20 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario