lunes, 12 de noviembre de 2012

Inno Setup 5.5.2 Portable

Inno Setup 5.5.2 Portable



Inno Setup es un compilador capaz de crear programas de instalación.

Algunas de sus principales funciones incluyen: funciona en cualquier plataforma Windows, código fuente incluido, compilable bajo Delphi 1.0, 2.0, ó 3.0, debido al uso extensivo de la compilación condicional soporta la creación de un único fichero EXE para facilitar la distribución de los programas a través de Internet, interfaz de asistente básico, capacidad de desinstalación, copia y comprime los ficheros sin problemas, etc.

También crea grupos e iconos de programas en el menú de Inicio, así como entradas en ficheros INI y modifica el registro de acuerdo a las necesidades del programa instalado.

Características principales:
* Soporte para todas las versiones de Windows en la actualidad: 7, 2008 R2, Windows Vista, XP, 2008, 2003, 2000, Me, 98, 95 y NT 4.0. (No hay paquetes de servicios son requeridos.)
* Amplio soporte para la instalación de aplicaciones de 64 bits en las ediciones de 64 bits de Windows. Tanto las arquitecturas x64 e Itanium son compatibles. (En la arquitectura Itanium, el Service Pack 1 o posterior es necesario en Windows Server 2003 para instalar en modo de 64 bits.)
* Apoya la creación de un único EXE para instalar el programa para la distribución en línea fácil. Discos de expansión también se apoya.

* Estándar de Windows 2000/XP-style interfaz de asistente.
* Los tipos de configuración personalizables, por ejemplo, entero, mínima, personalizada.
* Completar desinstalar capacidades.
* Instalación de archivos:
Incluye soporte integrado para "desinflar", bzip2, y la compresión de archivos 7-Zip LZMA/LZMA2. El instalador tiene la capacidad de comparar información de versión de archivo, reemplazar archivos en uso, el uso compartido de archivos contar las fuentes, registro de librerías DLL o OCX 's y el tipo, e instalar.
* Creación de accesos directos en cualquier lugar, incluso en el menú Inicio y en el escritorio.
* Creación de registro y. Entradas INI.
* Ejecución de los programas antes, durante o después de la instalación.
* Soporte para la instalación en varios idiomas, incluido el apoyo idioma de derecha a izquierda.
* Soporte para la instalación passworded y cifrado.
* Apoyo a la instala y desinstala con firma digital.
* Silencio instalar y desinstalar.
* Instala Unicode. (Windows 2000/XP o posterior)
* Integrado opción Pascal motor de secuencias de comandos de avanzada en tiempo de ejecución de instalación y desinstalación de personalización.
* El código fuente completo está disponible (Borland Delphi 2.0 hasta 5.0 y 2009).

Sistema:98/2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.72 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario