lunes, 12 de noviembre de 2012

MediaChance UltraSnap PRO 3.3 Portable

MediaChance UltraSnap PRO 3.3 Portable


Ultrasnap PRO es un procesador de gráficos portapapeles de Windows y un programa de captura de pantalla con un editor WYSIWYG completo.

Ya no tiene que abrir su software de edición de imágenes para añadir títulos o anotaciones, cursores de flechas, o combinar varias imágenes o capturas de pantalla en una sola imagen. De hecho Ultrasnap PRO produce mejores resultados y más fácil que su programa de edición de imágenes.

Ultrasnap tiene algunos de los mejores efectos. Todas las características y los efectos fueron especialmente seleccionados para producir el mayor beneficio en elprograma de captura de pantalla.

editor WYSIWYG.
Puede cambiar el tamaño o rotar los objetos. Usted puede agregar anotaciones varias, el texto, flechas, cursores, sombras, bisel o de otros efectos.
En el modo de edición que puede seguir para añadir capturas de pantalla para crear una imagen compuesta que combina varias capturas de pantalla.
Usted puede utilizar el editor incluso como un bloc de notas para crear varios buenos títulos en busca de páginas web, blogs, etc
El soporte multi-monitor - trabaja en varios monitores también. Simplemente se captura la imagen del monitor en el que es el cursor.

Sistema:p/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:15.83 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario