lunes, 12 de noviembre de 2012

Network Bandwidth Monitor 1.3.5.0 Portable

Network Bandwidth Monitor 1.3.5.0 Portable


NBMonitor un seguimiento de su ancho de banda de Internet (carga y descarga) el uso, supervisa todos los de Internet, que muestra todas las conexiones activas que tiene a Internet en cualquier momento dado y también el volumen de tráfico que fluye a través de ellos.

NBMonitor muestra en tiempo real información sobre las conexiones de red y el uso del adaptador de red de ancho de banda. A diferencia de otros, que muestra los nombres de proceso iniciado las conexiones de red y permite establecer filtros para capturar sólo el tráfico que usted está interesado.

Características principales
* Red de monitoreo de ancho de banda
NBMonitor Bandwidth Monitor de red sigue tu ancho de banda de Internet (carga y descarga) el uso, supervisa todos los de Internet, que muestra todas las conexiones activas que tiene a Internet en cualquier momento dado y también el volumen de tráfico que fluye a través de ellos.

* Internet de monitoreo de ancho de banda
Como una serie de ISP están desconectando a los clientes para el uso de "demasiado" ancho de banda, saber exactamente lo que has descargado o subido en un mes determinado puede ser muy útil. Si su equipo se conecta a Internet a través de una línea RDSI, DSL, ADSL, cable módem, un módem dial-up, o VPN, puede controlar el ancho de banda de Internet en tiempo real y conseguir que su ancho de banda total de usos para evitar sobrepasar el límite de banda ancha.

* Visitas del tráfico de red de uso en tiempo real
Puede ver la información estadística sobre el tráfico de red que pasa a través de adaptadores de red y la pantalla entrantes, salientes y estadísticas de tráfico de resumen.

* Conexiones de red múltiples de monitoreo a la vez
Es muy útil cuando se desea controlar el tráfico de Internet y conexiones de red LAN en un ordenador al mismo tiempo. También puede controlar las tasas de tráfico de todas las conexiones de red en su computadora.

* Red de información de tráfico
Red NBMonitor Bandwidth Monitor ofrece a diario, semanal, mensual y reporte de tráfico de resumen. Usted puede fácilmente obtener su ancho de banda de los usos de cada día, cada semana, cada mes, cada año, o en su totalidad.

* Proceso de control iniciado las conexiones de red
NBMonitor Bandwidth Monitor de red muestra los nombres de proceso iniciado las conexiones de red y permite establecer filtros para capturar sólo el tráfico que usted está interesado pulg

* Controla y analiza el tráfico de red
NBMonitor monitorea y analiza el tráfico de red y muestra la información estadística correspondiente a cada par de direcciones IP y el protocolo, ayudando a los administradores de red y los usuarios solucionar problemas de red.

* Registros y la actividad de las exportaciones de conexiones de red
Puede grabar y exportar su actividad de la red de conexiones en un archivo *. xml.

* No necesita drivers adicionales
El NBMonitor no instalar controladores adicionales a su computadora. Esto evitará que tu sistema limpio y confiable.

* Pequeño, fácil de utilizar, y precisa
NBMonitor Bandwidth Monitor de red se ha diseñado con una interfaz fácil de usar y es fácil de usar.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1.98 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario