martes, 13 de noviembre de 2012

Pavtube Video Converter 4.2.0.4076 Portable

Pavtube Video Converter 4.2.0.4076 Portable



Transforma tus vídeos para poder verlos en tu teléfono móvil, PSP, iPod, y otros dispositivos portátiles.

Pavtube Video Converter, como su propio nombre indica, es un programa para la conversión de archivos de vídeo. Trabaja con los formatos más conocidos, como son: AVI, WMV, MPEG, MPG, MP4, DAT, MOV, ASF, H.264, etcétera.

Dispone de una avanzada tecnología de conversión de vídeos que permite transformar los archivos a gran velocidad y obteniendo como resultado la mejor calidad.

Pavtube Video Converter presenta una serie de funciones para que puedas ajustar los parámetros del fichero a tu gusto o necesidades, así por ejemplo puedes modificar la resolución, bit rate, frame rate, brillo, contraste, saturación, etc.

Su manejo es muy sencillo, solamente tienes que abrir mediante Pavtube Video Converter el archivo a convertir e indicar la dirección o ruta donde se guardará el vídeo resultante. A continuación podrás ajustar los parámetros que quieras, y ya estará todo listo para la transformación. Con Pavtube Video Converter puedes pausar la conversión de archivos en un momento dado y reanudarla posteriormente sin pérdidas de calidad y sin tener que volver a iniciar desde cero el proceso.

Con esta aplicación, Pavtube Video Converter, podrás obtener vídeos totalmente compatibles con tu PSP, iPod, iPhone, Apple TV, Mobile Zen y otros dispositivos portátiles, para poder verlos en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:52.3 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario