lunes, 12 de noviembre de 2012

Picture Collage Maker Pro 3.3.6 Build 3598 Portable

Picture Collage Maker Pro 3.3.6 Build 3598 Portable


PictureCollageMarker Pro es un programa que te permitirá crear collage con tus fotos favoritas de un modo rápido, sencillo y al alcance de todos.

Con PictureCollageMarker bastan tres clics para crear un collage como el de la captura de pantalla: seleccionas una plantilla, arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y defines como quieres guardar tu creación. Así de sencillo.

A diferencia con la versión básica, Picture Collage Maker Pro incluye un total de 130 plantillas y soporte para crear proyectos con múltiples páginas, además de las opciones para incluir textos en las composiciones, herramientas para personalizar lasplantillas ocrear nuevas desde cero.

De fábrica, el programa incluye más de 130 plantillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas ocrear las tuyas propias desde cero.

En definitiva, si quieres hacer collage con tus fotos favoritas sin complicarte lo más mínimo, prueba PictureCollageMarker

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:55.12 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario