lunes, 12 de noviembre de 2012

SolSuite Solitaire 2012 v12.9 Portable

SolSuite Solitaire 2012 v12.9 Portable


Como bien indica su nombre, SolSuite Solitaire es una impresionante coleccion de cientos de solitarios, con decenas de tipos de cartas para no aburrirte.

SolSuite cuenta con mas de quinientos juegos solitarios de gran calidad, con mas de nueve millones de posibles juegos. Sinceramente para no aburrirse en decadas. Estos son solo unos ejemplos: Klondike, FreeCell, Piramide, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Cuatro sesiones, Carpet, Flower Garden, Rouge et Noir, Monte Carlo, Spider solitaire… y muchos mas.

Pero si esto aun te parece poca variedad, el juego cuenta con la posibilidad de usar 72 juegos de cartas diferentes, combinados con 310 reversos distintos, posibilidad de cambiar el tapete, incluir efectos sonoros, efectos de movimientos y un largo etcetera, que haran las delicias de los mas aficionados.

El juego, SolSuite Solitaire, guarda historicos de puntuaciones, y distintas configuraciones de jugadores, para que sea un aliciente entre los familiares y amigos. Una recomendacion imprescindible para los aficionados.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:23.09 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario