lunes, 12 de noviembre de 2012

Splash Pro EX 1.13.0 Español Portable

Splash Pro EX 1.13.0 Español Portable



La próxima generación reproductor multimedia para PC. Vea películas en alta definición y los clips de videocámara.

Descubre el poder de la imagen post-motor de procesamiento , disfrutar de la impresionante calidad de vídeo y la experiencia de usuario único.

Vea todos sus MPEG de alta definición MPG-2 y H.264 AVC clips de videocámara y películas, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional.

Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición! Diseñado y optimizado para HD Imagen x2 calidad de video simplemente impresionante Imagen avanzada de procesamiento posterior del motor, ofreciendo una calidad de video impresionante.

Ver videos definición estándar y de alta como nunca antes, disfrutar de movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. La mejor solución para sus clips de videocámara de alta definición de reproducción

Busque sus clips de forma instantánea con lista de reproducción automática HD Camcorder crean cada vez que se conecta una cámara de vídeo al PC. Ultra sensible, elegante e innovadora interfaz de usuario.

Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo.

Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada. Con Mirillis códecs. decodificadores ultra rápidos de audio y video diseñado para su procesador multinúcleo y tarjeta gráfica de aceleración de hardware GPU.

Elija optimizado nuestras tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para jugar la mejor calidad videos ahora Ver películas de alta definición, cámara de video clips y la televisión digital DVB T.

Disfrute de la mejor calidad de video y experiencia de usuario único. Descarga gratuita Lite Splash y simplemente disfrutar de Splash es compacto y elegante, fácil de usar e increíblemente rápido, probablemente el jugador más rápido para abrir e iniciar la reproducción del archivo de vídeo de alta definición associoated.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:16.7 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario