lunes, 12 de noviembre de 2012

µTorrent 3.0.0.0 + µTorrent Booster Español Portable

µTorrent 3.0.0.0 + µTorrent Booster Español Portable



uTorrent es un programa de descargas P2P basado en el protocolo BitTorrent, con una gran ligereza y menor consumo de recursos que otras aplicaciones del mismo tipo. Con µTorrent podrás buscar y descargar a gran velocidad cualquier tipo de fichero. Es muy sencillo de utilizar, y al minimizarse en la barra de tareas, no notarás que está ejecutándose.

Para conseguir descargar en tu ordenador los vídeos, archivos de música u otros documentos, el cliente BitTorrent utiliza los ficheros .torrent con la información necesaria para que se realice la descarga. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es buscar esos archivos en Internet. µTorrent facilita esto a través de su cuadro de búsquedas. Sólo tenemos que introducir la búsqueda y nos mostrará las páginas web donde podremos encontrarlos. Una vez tenemos los enlaces, se iniciará la descarga de los ficheros.

µTorrent cuenta con interesantes características que lo convierten en uno de los más utilizados:
- Descarga de múltiples archivos simultáneamente.
- Rápida recuperación de las descargas que se han interrumpido.
- Soporte para RSS.
- Gestión de transferencias que controla el ancho de banda que se utiliza, pudiendo configurar un límite.
- Paneles de estadísticas.
- Permite programar tareas.
- Útil asistente de configuración.

Cuando pegamos en µtorrent la dirección URL de un archivo .torrent, se nos mostrará una ventana con todos los ficheros que contiene, y podremos seleccionar aquellos que queremos descargar. También podremos crear un nuevo .torrent, añadiendo los archivos que contendrá.

Descarga ficheros con este rápido y ligero cliente BitTorrent.

=================================

µTorrent Booster

Optimiza y acelera las descargas del programa uTorrent.

Si tienes el famoso programa P2P de uTorrent, y tienes la sensación de que no te va tan rápido como antes, probablemente sea porque haya bajado su rendimiento y eficiencia por posibles errores. Esto es lo que pretende evitar uTorrent Turbo Booster.

Porque uTorrent Turbo Booster es una especie de plugin, que se instala en tu uTorrent; una vez instalado lo chequea, lo limpia, lo optimiza y, sobre todo, acelera las descargas que haya, pues busca un mayor número de fuentes para cada descarga (lo que hará que bajen a mayor velocidad).

Así mismo, uTorrent Turbo Booster se encarga de reparar aquellas descargas con enlaces rotos o incorrectos, así como de reanudar descargas pausadas. Ya verás cómo, con todas estas mejoras, tu uTorrent irá mucho mejor.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:4.8 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario