lunes, 12 de noviembre de 2012

UVK Ultra Virus Killer 4.3 Portable

UVK Ultra Virus Killer 4.3 Portable

Ultra Virus Killer reúne toda una serie de herramientas para detectar y eliminar malware y spyware presente en ordenadores infectados, y posteriormente reparar los daños causados.

Herramientas incluidas

Escáner de malware.
Gestor de procesos: elimina procesos innecesarios.
Gestor de módulos de memoria.
Administrador de entradas de inicio y de tareas programadas: administra los programas que participan en el arranque el sistema, páginas de inicio de IE, barras de herramientas y BHO's, etc.
Herramientas de control de servicios de Windows y drivers.
Utilidad para el borrado, copia o reemplazo de archivos y carpetas.
Utilidad de ejecución de scripts UVK.

Un contenedor de aplicaciones de mantenimiento

UVK, acrónimo de Ultra Virus Killer, actúa en todos los frentes. Su escáner de malware es una combinación de varios antivirus y herramientas de renombre como Malwarebytes Anti-Malware, SUPERAntiSpyware o Hitman Pro, y en cuanto acaben con su labor el programa se afana en corregir todos los fallos detectados. Tú mismo seleccionas cuál debe ser el siguiente paso.

La pantalla de bienvenida de UVK es el punto de partida. Desde ella puedes seleccionar las utilidades para escanear y limpiar el PC.

La posibilidad de utilizar herramientas dedicadas a cada uno de los componentes del sistema dota de versatilidad a Ultra Virus Killer, convirtiéndolo en un producto muy completo y capacitado para encargarse de todo el mantenimiento.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño4.55 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario